Discos de Lactancia Lavables, de Bambú y Algodón

16.00

Impuestos exc.: 13.22€

Disponibilidad:
19
Código producto:
1166/039/999

Opciones disponibles

Descripción

DISCOS DE LACTANCIA LAVABLES DE BAMBÚ y ALGODÓN

Discos de lactancia reutilizables y lavables fabricados en un tejido mezcla de 70% Bambú y 30% Algodón.

Cada pack contiene cuatro unidades.

Aúnan en un empapador las propiedades antibacterianas y antifúngicas del Bambú con la confortabilidad y durabilidad del algodón. Absorben las pérdidas de leche materna y mantienen la humedad alejada de la piel, evitando así problemas de hongos y facilitando la curación de grietas y heridas ya que no reseca el pezón como lo hacen los empapadores de celulosa.Ofrece el máximo confort, suavidad y resistencia a las madres lactantes.

Consejos :

  • Realizar un lavado previo al uso. Nuestros empapadores, al contener bambú, alcanzan su máxima absorción a partir del sexto lavado.
  •  No dejar pasar más de dos días sin lavar un empapador usado, aunque contiene bambú y es un antifúngico natural que no suele presentar problemas en este sentido.
  •  No usar suavizante, ni lejía.
  •  Soportan temperaturas de lavado a máquina de hasta 60º.
  • Repetir aclarado para que no queden restos de jabón.
  •  Aptos para uso en secadora a una temperatura baja. Al terminar el secado sacudirlos o frotarlos para que recuperen su apresto natural.
  • Secar al sol los empapadores ayuda a blanquearlos y los desinfecta.

Composición: 70% Bambú, 30% Algodón.

Mantenimiento: lavado máx 60º, no blanquear (no lejía), puede usarse secadora a baja temperatura, plancha máx 110º, no limpieza en seco, no limpieza en húmedo profesional, secado natural.

Los discos lavables de Mamá es la Leche, vienen presentados con un packaging muy especial; los discos vienen empaquetados en papel de seda con una pegatina original de la marca, también se incluye una bolsita de algodón para que puedas transportarlos y un Teta Pak de Mamá es la Leche, todo ello con un diseño innovador  para tu disfrute o el de quien tu quieras.

Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de este producto.

Opiniones (2)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Mamá es la leche

Mamá es la leche apoya la crianza natural, el crecimiento con apego y la lactancia materna. Todos nuestros productos son respetuosos con la salud y el medioambiente. Concebido para el disfrute de bebés porteados y niños acompañados, para embarazadas, para padres en espera y familias que lactan.

Cuéntanos...

+34 677 398 430
hola@mamaeslaleche.com

Twitter

    Facebook