Discos de Lactancia Lavables de Bambú

16.00

Impuestos exc.: 13.22€

Disponibilidad:
29
Código producto:
1166/040/999

Opciones disponibles

Descripción

DISCOS DE LACTANCIA LAVABLES DE BAMBÚ

Discos de lactancia reutilizables y lavables fabricados en tejido de Bambú.

Cada pack contiene cuatro unidades.

Por sus propiedades antibacterianas y desinfectantes el bambú es el tejido más adecuado para estar en contacto directo con el pezón. Evita problemas de hongos y facilita la curación de grietas y heridas ya que no reseca el pezón como lo hacen los empapadores de celulosa.

El bambú tiene un enorme poder de absorción y no requiere tratamiento químico alguno en su proceso de fabricación. Ofrece el máximo confort y suavidad a las madres lactantes.

Consejos de lavado y mantenimiento:

  • Realizar un lavado previo al uso. Nuestros empapadores de bambú alcanzan su máxima absorción a partir del sexto lavado.
  • No dejar pasar más de dos días sin lavar un empapador usado, aunque el bambú es un antifúngico natural y no suele presentar problemas en este sentido.
  • No usar suavizante, ni lejía.
  • Soportan temperaturas de lavado a máquina de hasta 60º.
  • Repetir aclarado para que no queden restos de jabón.
  • Aptos para uso en secadora a una temperatura baja. Al terminar el secado sacudirlos o frotarlos para que recuperen su apresto natural.
  • Secar al sol los empapadores ayuda a blanquearlos y los desinfecta.

Composición: 100% Bambú.

Mantenimiento: lavado máx 60º, no blanquear (no lejía), se puede usar secadora a baja temperatura, plancha máx 110º,no limpieza en seco, no limpieza en húmedo profesional, secado natural.

Los discos lavables de Mamá es la Leche, vienen presentados con un packaging muy especial; los discos vienen empaquetados en papel de seda con una pegatina original de la marca, también se incluye una bolsita de algodón para que puedas transportarlos y un Teta Pak de Mamá es la Leche, todo ello con un diseño innovador  para tu disfrute o el de quien tu quieras.

Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de este producto.

 

Opiniones (1)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Mamá es la leche

Mamá es la leche apoya la crianza natural, el crecimiento con apego y la lactancia materna. Todos nuestros productos son respetuosos con la salud y el medioambiente. Concebido para el disfrute de bebés porteados y niños acompañados, para embarazadas, para padres en espera y familias que lactan.

Cuéntanos...

+34 677 398 430
hola@mamaeslaleche.com

Twitter

    Facebook